¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, Situada en el maravilloso puerto de Veracruz dedicada a la fabricación y comercialización de equipos Marítimos e Industriales basados en la seguridad y rescate, con personal altamente calificado y entrenado para ofrecerle soluciones integrales a su empresa.

El proyecto lo iniciamos en el año 2013 cuando se nos viene la idea de proteger lo que nos hace eficientes en nuestra empresa que son nuestros trabajadores , pero es hasta noviembre 2014 cuando emprendemos el viaje para estar a cerca de ti, este proyecto se basa especialmente en los trabajadores, métodos, procesos y necesidades de cada uno de nuestros clientes ya que sin esos cuatro elementos sabemos que podemos quedar a las manos de nuestros competidores.

Comercializadora Tiemar S.A de C.V Inicia sus operación ya como fabricantes de: Arnés de seguridad ( con reflejante) , Línea de vida, Faja sacrolumbar, chaleco de malla con reflejante, Extintores y recarga de los mismos, Regaderas con lava ojos industriales, Todo tipo de Redes, Contenedores para extintores, etc. También comercializando marcas de alto prestigio.

No buscamos que dejes a tu proveedor actual solo buscamos que nos hagas un espacio y nos brindes la oportunidad de servirte y te des cuenta que somos una de tus mejores opciones para tus necesidades.

Lo difícil lo encontraras con nosotros y lo IMPOSIBLE te lo llevaremos a las puertas de tu empresa.

mision
Politica de Calidad

Comprometernos en dar un servicio de asesoría de la más alta calidad otorgando productos de primer nivel satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mediante un esfuerzo de mejora continua basado en nuestro personal, nuestros valores y nuestros procedimientos, convirtiéndonos en los mejores aliados para su empresa dándole una solución a sus necesidades.

Mision

Crear soluciones altamente confiables, diseñadas y personalizadas para nuestros clientes enfocadas al cumplimiento de normas nacionales e internaciones, respaldadas por un equipo altamente capacitado y entrenado , dando resultado a una gran confianza otorgada por nuestros clientes.

Consolidar el Liderazgo de TIEMAR a nivel Nacional, ofreciendo las mejores opciones PARA SU EMPRESA.

vision
Vision

Agregar valor a nuestros productos a través de una mejora continua en atención al cliente, otorgando productos que cubran totalmente sus necesidades, ofreciéndoles una atención ilimitada.

OBJETIVOS:

  • 99% de satisfacción del cliente
  • Cotizar en 24 horas.
  • Cumplir con los términos de venta
  • Atención ilimitada al cliente después de su compra, en dudas técnicas, sugerencias y quejas.
  • Entrenar a nuestro personal al día con actualizaciones de nuevos productos.
Valores
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Aprendizaje
  • Disciplina
  • Pro actividad